viernes, 30 de octubre de 2015

Putin NO es nuestro amigo


INTRODUCCIÓN

Dejo la información para que cada cual saque sus propias conclusiones, mi opinión, vistos los datos meramente objetivos no me queda ninguna duda, que aunque para muchos nos gustaría que Rusia fuera una oposición a este nuevo orden mundial, mas bien es la oposición creada una vez mas, y que debido a que nos gustaría un cambio en los acontecimientos internacionales, ponemos esperanzas, quizás muchas veces llevados por nuestros sentimientos de esperanza y de cambio, en vez de un análisis critico y sosegado de analizar las fuentes de información, véase el ejemplo de RT, que no me queda ninguna duda que es parte del oficialismo ruso-oligarquico-corrupto, con guiños a la Banca Judía mas que evidenciado.

Rusia no es mas que un juguete en manos de los sionistas, genocidas y responsables de todas las guerras de la humanidad.

Tras el desmembramiento de la Unión Soviética, por parte de los mismos que crearon el sistema comunista, Mijaíl Gorbachov (miembro de la Comisión Trilateral) deshizo la URSS cuando sus amos le dieron la orden para dar paso a la futura Globalización [1].


El pastel Ruso se repartió a un tal alcohólico y judío Borís Yeltsin, es decir Rusia pasó a ser de un estado independiente, las empresas del país se desnacionalizaron, siendo la era de los monopolios, y malvendiendo lo que quedaba de las empresas públicas a precios de risa.


Hoy en día, Vladimir Putín sucesor de Borís Yeltsin, es quien mueve el bacalao, dando a dedo concesiones del inmenso país, que es el mas grande del planeta tierra, y viviendo de los inmensos recursos que ese país detenta.

¿Esta Rusia corrupta, llena de oligarcas y rabinos judíos, es la alternativa de este NWO? Desde luego es un espejismo en mentes ilusas ávidas de la ilusión de que un país guía y salvador cambiará los designios de este NWO, y si alguien tiene alguna duda sobre las conexiones de Putín con los oligarcas judíos, que lea y se le disiparan sus dudas.


Delirios vs Realidad: Hace poco había salido la noticia en círculos conspiranoicos que Putin había prohibido la familia Rothschild y nacionalizado el Banco Central Ruso pero nada más lejos de la realidad; los Rothschild siguen vivitos y coleando en Moscú.





Las Conexiones entre la Banca Rothschild y el actual gobierno ruso.








El mismo Putin ha creado su propio grupo juvenil de antifascistas conocidos como "Nashi" que no dudarían en atacar a los putinistas ''NS'' o ''Tercerposicionistas'' (incluidos los Peronistas) por ser "fascistas".






Berel Lazar








Gran Rabino de Rusia, y el presidente de la Federación de Comunidades Judías. Miembro de la Cámara Pública de Rusia. Lazar es conocido por sus estrechos vínculos con el Kremlin de Putin.Vladimir Putin firmó un decreto para honrarlo con la Orden de la Amistad. Este premio es presentado por la contribución hecha por el rabino Lazar al desarrollo de la cultura y el fortalecimiento de la amistad entre las naciones dentro de Rusia. En la conmemoración del sexagésimo aniversario de la liberación de Auschwitz en el campo de concentración, Putin pronunció un discurso. Su discurso fue seguido por Lazar adjudicación Putin la llamada medalla de Salvación como un símbolo de "la gratitud del pueblo judío" a Rusia para liberar el campamento.












Lev Leviev




Lev Leviev Avnerovich es un hombre de negocios ubezco de orígenes judíos y nacionalizado israelí, domina el monopolio judío del Tráfico de Diamantes (de sangre); es el principal inversor en mineras de diamantes de Angola y la explotación infantil de niños en zonas africanas que se encuentran en guerra. Forma la única ''competencia'' contra la empresa del comercio de diamantes; ''De Beers'' controlada por la familia Rothschild.








Lev Leviev con Putin. 






Roman Abramovich





Putin tiene una muy estrecha amistad con el poderoso oligarca judío Abramovich quien algunos han llamado protector y controlador de Putin. Como se ha señalado muchas de estas personas tienen posiciones directas en el gobierno también. Román Arkádievich Abramóvich es un milmillonario ruso, cuyos dividendos provienen principalmente del petróleo, amigo íntimo de Yeltsin y su protector Putin ,miembro de la Duma. El presidente Vladimir Putin cambió la ley para abolir elecciones para gobernadores regionales, y el 21 de octubre 2005 Abramovich fue reelegido gobernador por otro período "

Vladimir Putin con poderosos magnates, en el centro; Roman Abramovich.



''Abramovich era el gobernador de Chukotka 2000-2008. Abramovich dijo que no iba a funcionar para el gobernador de nuevo después de que su mandato expiró en 2005, ya que es "demasiado caro ", y que rara vez visita la región. Sin embargo, El presidente ruso, Vladimir Putin cambió la ley para abolir las elecciones para gobernadores regionales, y el 21 de octubre 2005 Abramovich fue reelegido gobernador para un nuevo mandato.'' (Wikipedia) 


Localización de Chukotka en el extremo noreste de Rusia.



Chukotka se empobrece y es la remota región de Rusia Federal, pero rica en recursos y con gran potencial para exportación de aceite. Abramovich, que tuvo y tiene mucho interés en el petróleo y los recursos, sin duda, ha pasado el tiempo de gobierno de Chukotka muy productivo para sus intereses comerciales.



Chris Hutchins, un biógrafo del primer ministro ruso, Vladimir Putin, describe la relación entre el presidente ruso y Abramovich como la que existe entre un padre y un hijo predilecto; Abramovich según el mismo ha declarado que su relación con Putin es una relación profesional, según lo significado por su uso de la lengua rusa formal "Вы" (como el español "usted" o el francés "vous") para hacer frente a Putin.




Viktor Vekselberg





Viktor Vekselberg: Judío. Es el hombre más rico de Rusia 2012. $ 15.1b partir de 2013. Este oligarca de origen judío-ucraniano mixto, es el dueño de numerosas plantas oleaginosas y metalurgia de Rusia. Tiene buenos términos con el Kremlin . Un acuerdo con el Kremlin hizo al oligarca judío Vekselberg el hombre más rico de Rusia.

Dmitri Medvédev con Vekselberg.





¿QUIEN CREÓ RT?






RT (''Russia Today'') es una red de medios, conocida por su propaganda marxista engañosa que sataniza al Nacionalismo en el mundo.










Mikhail Lesin Yuriyevich (en ruso ruso; Михаил Юрьевич Лесин), oligarca judío, es una figura política rusa, y actualmente asesor del presidente ruso. Lesin es reconocido como el creador del RT (Russia Today) "para establecer un canal de noticias con un giro de Moscú".












Lesin con Putin. 








El Oficialismo ''ruso'' representado por RT y el genocida e imperialista Kissinger, el mismo que financió las dictaduras sudamericanas en la década de los 70's, defendiéndose mutuamente.








Muchas veces en círculos conspirativos o de tendencia euroasiática suele circular mentiras como la ''inexistencia de un Banco Central Rothschild en Rusia'', cuando eso es totalmente un fraude; en la página oficial del Grupo Rothschild podemos observar que en Rusia SÍ hay un banco Rothschild, la banca nunca ha sido nacionalizada, lo único nacional que tiene la banca rusa es la palabra ''nacional''.



Suleyman Kerimov


Kerimov, Suleyman Abusaidovich, magnate ruso conectado con el Kremlin . Kerimov a veces parece ser una extensión del Kremlin, dicen los banqueros, ''por las cosas que hace parece estar a la par con el gobierno", dijo Chris Barter, el ex co-presidente ejecutivo de oficina de Moscú Goldman Sachs [...] bien comunicado sospechosamente a los americanos y círculos del monopolio ruso.


Arkady Rotenberg


Arkady Romanovitch Rotenberg, hombre de negocios ruso y oligarca de origen judío. Amigo personal de Putin, y uno de las personas más ricas del mundo del 2014 según la revista Forbes, ocupando el puesto 621. Es co-propietario (junto a su hermano Boris Rotenberg) del grupo Stroygazmntazh, la mayor empresa de construcción de gasoductos y líneas de suministro de energía eléctrica en Rusia. El capital enorme que obtuvo a través del conocimiento personal de Vladimir Putin en los últimos años puso prácticamente ilimitado el flujo de dinero del presupuesto.


Eugene Shvidler



Otro multimillonario judío ,de doble nacionalidad rusa-americana, dedicado a la explotación de recursos naturales. Hizo su fortuna en Rusia durante la privatización de la industria rusa y mantiene una conexión permanente cerca de su compañero oligarca Roman Abramovich y por supuesto con Putin.



Alisher Usmanov


Magnate ruso de origen uzbeco. Usmanov es musulmán, pero está casado con Irina Viner, que es judía. Es uno de los hombres más ricos de Rusia y el Reino Unido, tiene conexiones privilegiadas con el Gobierno Ruso y la City de Londres. 



Sergey Kirienko



Judío de parte paterna. Es un liberal prominente y partidario de Putin, fue primer ministro en la época de Yeltsin. En la Rusia de Putin dirige Rosatom, una gran empresa estatal que controla todo el complejo nuclear de la Federación Rusa -armamento, investigación, desarrollo y servicios públicos energéticos descritos como ''Estado dentro del Estado''.





Así como Inglaterra tiene el MI6, Estados Unidos tiene la CIA, y a Israel le pertenece el Mossad, Rusia tiene el FSB, el Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa, una contrainteligencia de espionaje, seguirdad interna y de fronteras, medidas antiterroristas (espero que EE.UU. no les denuncie por copryght) y vigilancia, fundada por el anteriormente mencionado Boris Yeltsin.

El FSB es prácticamente la sucesora de la judía KGB.


Igor Yusufov Hanukovich


Hombre de negocios judío y hombre de estado en la Rusia de Putin (2001-2004) se desempeñó como Ministro de Energía y Representante Especial del Presidente de la Federación Rusa para la Cooperación Internacional de la Energía, y también como embajador en misión especial del Ministerio ruso de Relaciones Exteriore. Actualmente el consejo de administración de gran monopolio estatal es Gazprom, una de las compañías más grandes del mundo.

Hanukovich con Putin. Notar el gesto masónica de la ''Hidden Hand'' que hace el comunista Saparmyrat Nyýazow.



Boris Spiegel



Boris Spiegel: político ruso y empresario, nacido de una familia judía. Haaretz lo describe como un oligarca estrechamente ligado con el Kremlin. Representó a Penza Oblast en el Consejo de la Federación Rusa. En el 2010 fundó ''Mundo sin Nazismo'', una organización con estrechos vínculos con el gobierno ruso, formada para afirmar la ''versión rusa'' de la historia especialmente en relación con la ocupación del Soviet los países bálticos y el Holodomor [1]. Esto siguió a la creación de la Comisión Presidencial de la Federación de Rusia para contrarrestar los intentos de ''falsificar la historia'', en detrimento de los intereses de Rusia el año anterior.

Se coopera estrechamente con el Comité Antifascista de Finlandia. Él también es presidente de la organización del Congreso Mundial de los judíos rusos (WCRJ), una organización que, según The Jewish Chronicle "trabaja en nombre del Kremlin" a pesar de su independencia nominal.


Boris Spiegel con su cintita apoyando a los separatistas antifascistas de Novorrusia.




[1] Como no tenemos posts de esto, aprovecharemos para decir algo del Holodomor aquí:

El Holodomor, también llamado Genocidio Ucraniano u Holocausto Ucraniano, es el nombre atribuido a la hambruna que asoló el territorio de la República Socialista Soviética de Ucrania, durante los años de 1932-1933, donde perecieron entre 7 y 10 millones de personas por lo que se la considera la mayor catástrofe mundial del Siglo XX provocada por el hombre.


Teniendo como referencia la definición jurídica de genocidio, se verificaría la naturaleza genocida del Holodomor al confirmarse de haber sido una hambruna planificada por el régimen comunista de la URSS comandado por Iósif Stalin.


Si bien otras hambrunas también fueron provocadas en otras regiones de la Unión Soviética, el término Holodomor es aplicado específicamente a los sucesos ocurridos en Ucrania.


Hacia marzo de 2008, el parlamento de Ucrania y diecinueve gobiernos de otros países han reconocido las acciones del gobierno soviético como un acto de genocidio. La declaración conjunta de las Naciones Unidas de 2003 ha definido la hambruna como el resultado de políticas y acciones crueles del régimen totalitario que causaron la muerte de millones de personas. El 23 de octubre de 2008, el Parlamento Europeo adoptó una resolución en la que se reconocía el Holodomor como un crimen contra la humanidad.

Este genocidio causado por judíos de la KGB, sería problabmente el inicio del ''anti-ucranismo'' que se ve reflejado hoy en día tanto en Putin como en sus admiradores.


Alexander Hinstein


Miembro judío del parlamento, del partido gobernante de Rusia Unida (el partido de Putin); miembro del Presidium de Rusia Unida - un puñado de miembros que son el órgano de gobierno superior de la fiesta. Periodista influyente y prolífico escritor en Rusia, defensor del gobierno de Putin en los medios de comunicación.

Igor Sechin



Funcionario ruso, considerado un aliado cercano de Vladimir Putin. Sechin se describe a menudo como uno de los consejeros conservadores de Putin y el líder de la facción Siloviki del Kremlin, una recopilación de los ex agentes de servicios de seguridad. Actualmente es el Primer Ministro de Rusia adjunto en el gabinete de Vladimir Putin.



Mikhail Prokhorov

Mikhail Prokhorov: Multimillonario ruso de origen judío, trabajó en un pusto de gestión en el Banco Internacional de Cooperación Económica (organización económica nacida de la judía URSS). Se le concedió la Orden de la Amistad por parte del Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.




Vladimir Rudolfovich Solovyov


Judio puro. Miembro del Congreso Judío de Rusia. Él es el líder en los debates oficiales en las elecciones parlamentarias y presidenciales. Además él es un partidario activo de Putin personalmente y su partido "Rusia Unida", Solovyov es un orador frecuente en la reunión; TV y radio periodista muy influyente de Rusia, lo que conduce la periodista de televisión a favor del gobierno, uno de los personajes anfitriones Federación Rusa corriente principal TV / medios de comunicación más importantes y reconocibles.


Vladimir Slutsker


Multimillonario judío y diputado en 2002-2010, miembro destacado de las organizaciones sociales y religiosas de los judíos en Rusia y en todo el mundo. Él y su esposa (de quien se divorció en 2009) son conocidos como partidarios de Putin, Medvedev y Rusia Unida. Naturalmente, trabajó para ayudar a los "trabajadores inmigrantes" que están "humillados por los extremistas". Según se informa un compañero de otro oligarca judío - Roman Abramovich.


Además de ser un castuzo de primer orden relacionado con oligarcas judíos y para información de los putinistas; las hijas de Putin están casadas con no-blancos.



Yekaterina esta casada con el oligarca judío Kirill Shamalov y su hija Maria esta casada con un coreano llamado Yoon Joon-won.

Kirill Shamallov.


Pero dejando del lado el buscar los orígenes judíos de sus socios (cosa que no terminaríamos nunca) vamos a adentrarnos en la parte más ''antropológica'' del Putinismo que surge de la necesidad de buscar un caudillo y promocionar gobiernos como una ''disidencia'' al NWO.

¿De qué vale compartir cosas sobre Revisionismo Histórico del Holocausto y la Historia de los Vencidos de la Segunda Guerra Mundial si uno va apoyar a Putin que firma leyes que prohíbe el revisionismo histórico del Holocausto y todos los años realiza desfiles en honor al Ejército Rojo?

En este vídeo tienen a Putin diciendo: ''Reescribir la historia del Holocausto es inmoral''.


Además el gobierno de Putin persigue a los verdaderos nacionalistas rusos y desmantela toda organización nacionalsocialista.


Una de tantas multitudinarias manifestaciones de los nacionalistas rusos, descontentos con el putinismo. No se trata de marginales boneheads. Son currantes de a pie, trabajadores, jóvenes y ancianos rusos furiosos por el desmantelamiento industrial a favor de China, la inmigración masiva desde Asia Central, la precariedad salarial, la pobreza, la epidemia de drogadicción y alcoholismo, y de rusos viviendo en la calle, acabando en la prostitución o la pornografía infantil, o bien muriéndose de hambre. El Gobierno ha alentado el patriotismo de estos sectores mientras necesitaba carne de cañón deseosa de partir al conflicto con Ucrania, y ha vuelto a reprimirlo tras retomar sus más que dignas propuestas, bajo la desfachatez de tildar a señoras mayores y a prepúberes de ser espías extranjeros, recordando a tiempos más oscuros, cuando la URSS acusaba de "agentes fascistas" a las poblaciones disconformes con las acciones del régimen.


Uno de los aliados más importantes de Putin; el comunista Aleksandr Lukashenko, el presidente de Bielorrusia desde 1994.


Veamos algunas fotografías de este presidente que es apodado como ''El último dictador de Europa''.




Demasiadas coincidencias, claramente no se esconde la mano para buscar algo en el saco. ¿Se la esconderá porque tiene frío? ¿Se la esconderá para imitar a su ídolo Stalin? La Mano Escondida es un código secreto que utilizan los masones de alto grado para reconocerse entre ellos.































Putin junto con Lukashenko, Nursultán Nazarbáyev (presidente de Kazajistán) y Almazbek Atambayev (presidente de Kirguistán) son quienes llevaron a sus naciones a formar parte de la ''Unión Euroasiática'', un bloque neo-soviético que aparenta ser la contraparte del Atlantismo cuando son más de lo mismo.

Cualquier similitud con la URSS
es ''pura coincidencia''.
En esta imagen, el que se esconde la mano es Almazbek Atambayev.







CONCLUSIÓN


Contrario a lo que muchos creen, Rusia no ha dejado de ser un bastión de la Judería Internacional; crear nuestras alternativas es fundamental. En resumen, la Rusia actual es tan solo una disidencia controlada contra el Occidente infectado por el Marxismo-Cultural.


Si todavía te quedaron dudas y crees que Putin es anti-progre, mirá este vídeo.


[1] Delegación de la Comisión Trilateral visita a Gorbachev en 1989 - ver Will Banyan The Proud Internationalist, pdf, (pp.17-18).

MÁS INFORMACIÓN:

Michael Hazin: "Putin hizo una alianza con los Rothschild y declaró la guerra a la élite colonial": http://www.espanarusa.com/es/news/article/460033

Putin: ''Apoyo a la lucha de Israel'':


RUSIONISMO ¿Quién manda en Rusia?: 


Putin firma una ley que sanciona con tres años de prisión a todo aquel que niegue el Holocausto nazi:


Putin agradece la contribución de los aliados a la victoria sobre los nazis


Rusia promulga leyes contra terrorismo y negación de crímenes nazis


Una nueva ley rusa castiga la rehabilitación del nazismo con hasta 5 años de prisión


Vladimir Putin¿estadista cristiano o cínico bolchevique? Primera parte.


Vladimir Putin¿estadista cristiano o cínico bolchevique? Segunda parte.


Vladimir Putin¿estadista cristiano o cínico bolchevique? Tercera parte.


TLV1 - Vladimir Putin no es un cruzado sino un cínico y oportunista. 

8 comentarios:

  1. Contundente informe, no deja lugar a dudas, confirma lo dicho a mi por el historiador y publicista Juri Lina, Putin es sionista y stalinista, falsa dicidencia diría yo, y la presencia de tropas rusas en Siria implica un nuevo Yalta en medio oriente

    ResponderEliminar
  2. HUMANOS CIVILIZADOS JUSTOS RESPONSABLES SOBERANOS TERRICOLAS(sabemos que hay Aliens en las sombras),SABEMOS QUIENES SON LOS REALES Y VERDADEROS ESTADOS TERRORISTAS GENOCIDAS LADRONES #1 DEL PLANETA quienes amenazan la existencia de nuestra CIVILIZACION: Seremos cómplices de ellos???.
    Abajo EE.UU.de.N.A.,ISRAEL,INGLATERRA,FRANCIA..."UNION EUROPEA",AUSTRALIA,CANADA,"OTAN",TURQUIA,ARABIA SAUDITA,QATAR + Estados TITERES SERVILES DE LAS ABOMINABLES INDESEABLES BESTIAS SANGUINARIAS SATANICAS ANGLOFRANCOYANQUIJUDIOSIONISTAS= "EI,DAESH,EIIL,ISIS...*.HAGAMOS PREVALECER EL BIEN,LA VERDAD,LA JUSTICIA...,Y APLASTEMOS LAS CABEZAS DE SERPIENTES SERVILES DEL DIABLO.UNIDOS CRISTIANOS ISLAMISTAS BUDISTAS HINDUISTAS...,DIGAMOS:ALTO...BASTA...STOP...,PAREN DE MATAR Y ROBAR ENGENDROZ DEL DIABLO Y VAYANSE AL INFIERNO Y NUNCA MAS VUELVAN A SALIR.BOICOTT a todo aquello que sea PRODUCIDO POR LOS ENGENDROZ DEL DIABLO...BOICOTT AL DOLLAR DEL DIABLO. ABBA...ALELUYA...AMEN...!!!.

    ResponderEliminar
  3. las razas de víboras siempre con sus lenguas viperínas tratando de SEMBRAR CONFUSION...,pero mi amado PADRE ETERNO DIOS TODOPODEROSO *JESUCRISTO* dijo: POR SUS FRUTOS CONOCEREIS AL ARBOL...:Hubieron judíos BUENOS,Y JESUCRISTO FUE JUDIO(INRI:JESUS DE NAZARETH REY DE LOS JUDIOS) y todos aquellos que fueron sus DISCIPULOS y todos aquellos que le prodigaron atenciones y sufrian sus PASIONES y FINAL MARTIRIO.También estuvieron los JUDIOS MALOS...,todos aquellos de las SINAGOGAS y las muchedumbres que gritaban a voz en cuello:CRUCIFIQUENLE...CRUCIFIQUENLE...CRUCIFIQUENLE,refiriendose a mi AMADO MAESTRO PADRE ETERNO DIOS TODOPODEROSO *JESUCRISTO*.DIOS ABRA E ILUMINE VUESTROS ENTENDIMIENTOS Y OS LLENE DE CONOCIMIENTOS Y SABIDURIA.ESCUDRIÑAD LA SANTA BIBLIA Y NADIE OS ENGAÑARA. ABBA...ALELUYA...AMEN...!!!.

    ResponderEliminar
  4. Que bien les quedo el foto shop de la cara del Presidente Putin... Por favor se merecen un aplauso

    ResponderEliminar
  5. Por cada información negativa te puedo poner la positiva, no podemos fiarnos de los escritos porque como bien sabéis la prensa está controlada en un 96% por sionistas. Y los libros de historia lo mismo ....así que la típica frase "por sus actos los conoceréis " es lo que cuenta y por mucho que te empeñes en refutarlo, todo este post es pura calumnia.....si fuese como dices tan sencillo como dejar que Siria sea aniquilada.... si Rusia está dominada por judios no deberías olvidar que el éxito de los sionistas se debe en que trabajan todos a una.....Rusia, china y los paises árabes siempre han sido demonizarlos junto a los japoneses por haberse rebelado contra los imperialistas..... no, no cuela... pura campaña de desinformación ......no sé si con mala fe o simplemente por un espíritu fatalista, fomentáis la desesperanza y la negatividad en la gente de esta forma.... eso también es un trabajo de los sionistas....si la gente da todo por perdido y no tiene esperanzas , se produce la apatía y la pasividad y me parece. Que no es ese el espíritu que hay que sacar de la gente....y la única esperanza hoy día es vladimir Putin pese a quien pese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re lavó el cerebro RT. No fomentamos desesperanza ni nada, SABEMOS que es así.¿Rebelado contra los imperialistas y por qué Siria tiene bases soviéticas todavía? ¿Por qué China instaló bases en la Patagonia? Como se nota que no sabes nada, Putin no es la esperanza de nadie, pero si preferís ver como esperanza a un ex-agente de la KGB, no lo avises. Esta página es para gente seria y no para que un tipito diga ''la prensa miente'' y listo, ya esta todo desmentido. ¿''Por sus actos los conoceréis''? ¿Ahora venís a fomentar el cristianismo cuando defendés a Putin? ¿Es un acto bueno el financiar a separatistas comunistas en Ucrania?

      Eliminar
    2. ¿Es algo bueno el apoyar y sostener a gobiernos comunistas ex-terroristas y corruptos en la región iberoamericana? ¿El poner estatuas de Stalin? ¿El poner agentes de la KGB en el Patriarcado de Moscú?

      La pasividad se genera porque espera a un tipo calvo y mongolizado en la otra punta del mundo les salve su nación.

      Eliminar
  6. No me parecía muy lógico que un movimiento como el bolchevismo (sionistas)desde tiempo del Zar Nicolás, desapareciera con un golpe de estado muy pacífico.

    ResponderEliminar